NoticiasLiderando Desde lo Femenino

http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2022/09/Diseño-sin-título-1280x1810.jpg

Este programa se centra en el valor estratégico que aportan las mujeres al espacio laboral. Es una invitación a liderar desde tu naturaleza, a desarrollar estrategias personales para potenciar, impulsar y posicionar tu liderazgo a través de la conexión con tu propósito, pasión y talento.

¿Qué puedes lograr con este programa?

Con este programa basado en la Teoría U de Otto Scharmer, la Biología-Cultural de Humberto Maturana y en otras metodologías de inteligencia colectiva y escucha profunda lograrás:

  • CONECTAR con tu propósito.
  • POTENCIAR tus capacidades de liderazgo desde la pasión y el talento.
  • FORTALECER las habilidades comunicacionales.
  • RECONOCER los diversos estilos de liderazgo femenino y el valor que aportan a las organizaciones.
  • DESARROLLAR herramientas para generar espacios de trabajo más amables y con mejores resultados.

 

Temario

En 3 sesiones podrás reconocer tus propias habilidades de liderazgo y desarrollar una estrategia personal para potenciarlo, impulsarlo y posicionarlo.

 

Sesión 1:

  • COORDINANDO DISTINTAS REALIDADES Y SU EMOCIONALIDAD: Reconocemos los distintos entendimientos del liderazgo y descubrimos qué rasgos identificamos con lo femenino. El valor que estos aportan y cómo se incorporan a la organización. Reflexionamos acerca de las emociones, reconociendo el aporte de cada una de ellas para nuestra estrategia de liderazgo.

 

  • EL PROPÓSITO PERSONAL, LO GENUINO Y EL GOCE: Nos adentramos en el mundo relacional – emocional de las participantes para conectarlas con su propósito. Exploramos los espacios de goce y plenitud en el trabajo. Conectamos con el talento para impulsar liderazgo.

 

Sesión 2:

  • ESCUCHAR, CO-SENTIR Y CO-CREAR: Revisamos distintos tipos de escucha y las dinámicas relacionales que generan. De qué manera el escuchar modula los espacios de co-sentir y co-crear. Las participantes dibujan sus mapas relaciones asociados a sus propósitos de liderazgo: Con quiénes te relacionas y de qué manera, cuáles son los tipos de escucha recurrentes en las distintas zonas de tu mapa.

 

  • EMPODERAMIENTO Y CONVERSAR, LA DANZA DE EMOCIONAR Y RAZONAR: Diseñamos distintos tipos de conversaciones, trabajando con tus mapas relacionales para generar conversaciones poderosas que potencien tu liderazgo conectando con tu propósito personal, tu talento y tus habilidades genuinas.

 

Sesión 3:

  • LIDERAR DESDE EL PROPÓSITO Y EL TALENTO: Integramos las distinciones y herramientas que hemos abordado durante el programa para que diseñes tu propia estrategia de liderazgo; declarando intereses y diseñando prácticas para posicionar e impulsar tu liderazgo.

 

  • CIERRE: Esta es una instancia de revisión y evaluación del proceso vivido durante el programa. Compartimos experiencias y aprendizajes. Establecemos compromisos con nosotras mismas y el grupo que aporten a impulsar el liderazgo propio y el de otras mujeres e impactar en los Desafíos Globales.

 

DETALLES

 

MODALIDAD PRESENCIAL Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes, Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 804, Concepción.

INVERSIÓN: Hasta el 05 de octubre, valor $450.000.

10% descuento socios IRADE.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

        Escríbenos por Whatsapp           

 

También puedes llamarnos al +56 9 9289 7438 o escribirnos a contacto@kraakman.cl

INSCRÍBETE AQUÍ

http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/12/logo-azul-640x699.png
http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/11/2018-Empressa-B-Certificada-Logo-02-e1605133574282.jpg
http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Image-2020-10-13-at-21.00.30-e1602706196748.jpeg

Visítenos en nuestra redes sociales

http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/12/logo-web-azul-con-rojo.png

Visítenos en nuestra redes sociales

Menú

Política de Privacidad

En Kraakman, la privacidad y confidencialidad de la información que los clientes remiten en nuestro sitio web o durante nuestros procesos es muy importante.
Por ello, nos comprometemos a :
Gestionar y monitorear la privacidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente a través de los siguientes mecanismos: solicitando la autorización expresa por parte del cliente titular de los datos para realizar cualquier tipo de tratamiento o difusión; informando al cliente de manera clara y expresa el tratamiento o difusión al cual serán sometidos los mismos y la finalidad de dicho tratamiento o difusión; garantizando al cliente la posibilidad de conocer la información recopilada sobre este; conservando en nuestro servidor con las debidas seguridades los registros de datos personales almacenados para impedir su deterioro, pérdida, alteración, uso no autorizado o fraudulento.
En la navegación por nuestro sitio web, no es necesario que reveles tu identidad o entregues algún otro tipo de información personal. Sin embargo, algunas veces te encontrarás con ciertas aplicaciones que requieren que ingreses cierta información como tu nombre, RUT, dirección, correo electrónico o teléfono de contacto. Estos datos se recopilan solamente para responder a tus consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, así como también para efectuar una cotización o solicitud de información. Toda la información que recibimos es tratada con la mayor confidencialidad y privacidad, con protección de acceso y utilizada por nuestro personal sólo cuando sea necesario.
La información personal solamente podrá ser entregada a terceros en caso que así lo soliciten los Tribunales de Justicia.
Además, en nuestro sitio web evitamos recolectar información de personas menores de 18 años. Si esto fuese necesario, deberá hacerlo a través de sus padres o representante.
Asimismo, si alguna vez decides entregar libremente un testimonio respecto a tu experiencia con Kraakman, la información entregada considera pública y, por lo tanto, puede ser desplegada en nuestro sitio y utilizada para los fines que nuestra empresa estime pertinente.  Los comentarios, sugerencias, reclamos, felicitaciones o cualquier otra información comunicada a Kraakman a través de este sitio, se considerarán de nuestra propiedad desde el momento mismo de su recepción y se entenderá que, para todos los efectos, estaremos habilitados para otorgarle el carácter de pública. Y podríamos,
además, utilizar esta información para cualquier fin, inclusive el comercial, imposibilitando a quien remite dicha información a solicitar algún tipo de retribución.