NoticiasKraakman Coaching obtiene certificación Empresas B™

http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/09/20200921_182713_0000-1280x908.png

Kraakman Coaching obtiene la certificación Empresa B™ y se suma al movimiento global de empresas que generan un triple impacto positivo como parte de su modelo de negocio.

Estamos muy contentas de comunicar que Kraakman Coaching ha recibido la certificación EmpresaB, lo que nos incluye en las más de 3.500 empresas en 74 países, que buscan mejorar su impacto positivo en el ámbito social, ambiental y financiero.

 

¿Qué son las Empresas B™?

Las Empresas B Certificadas® son empresas con fines de lucro que usan el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible. Estas empresas cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Para obtener esta certificación, las empresas deben documentar su impacto positivo y pasar por un proceso de evaluación que mide su desempeño en 5 áreas claves: proveedores, trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente. Para mantener la certificación la empresa pasa por este proceso de verificación cada tres años.

 

SocialB nos comenta.

“Nuestra labor como SocialB es acompañar a empresas que generan impactos positivos, como Kraakman, en su camino hacia un modelo empresarial sostenible. Si una empresa quiere mejorar sus impactos y potenciar su modelo de negocio de una manera sostenible, nosotros los acompañamos y orientamos en el camino de forma personalizada, considerando sus necesidades y sus particularidades como empresa”.

 

¿Qué significa para SocialB que Kraakman se certifique como Empresa B™ ?

Es un reconocimiento oficial, de carácter internacional, de que Kraakman tiene un impacto social positivo en el largo plazo, que hace las cosas bien y gestiona su negocio cumpliendo con los más altos estándares internacionales. Nos llena de orgullo la certificación de Kraakman, es la tercera empresa B certificada de la región del Biobío y esperamos que más empresas sigan su ejemplo de medir y gestionar sus impactos sociales y medioambientales.

Para nosotros la certificación como empresa B de Kraakman Coaching es un hito que se alinea con nuestro propósito de construir una Latinoamerica sostenible. Definitivamente nos enorgullese haber acompañado a Karen y Leyla durante los 10 meses del proceso de certificación, y que hoy estén certificadas como empresa B y formen parte de la Comunidad B de Biobío. (Elena Quevedo)

 

¿Qué significa para Kraakman tener esta certificación?

Conectamos a las personas con sus talentos únicos y deseos innatos para transformar su vida. Creamos, junto a nuestros clientes, contextos donde surge el escuchar, la capacidad y disposición de aprender, evolucionar y de ser exitosos. Entendemos el éxito como tener la fe y la fuerza para hacer lo que se quiere hacer en el momento que lo haga, sin hacer daño a otros u otro.

O también en otras palabras, en nuestro quehacer empresarial/económico facilitamos y estamos buscando cómo estimular que las personas, organizaciones y empresas con quienes trabajamos sacan lo mejor de sí en pos de un mundo más equitativo, limpio, respetuoso y más amoroso.

Sentimos que las empresas B, si bien varios trabajarán en rubros ajenos al nuestro, comparten el deseo por un mundo mejor, más sostenible, partiendo por casa. Y queríamos formar parte de este tipo de empresas que quieren comprometerse con decisiones que consideran el impacto en la comunidad y el medioambiental.

Entonces, la certificación como empresa B formaliza nuestro querer y nuestro hacer, tal como un matrimonio puede formalizar el deseo de una pareja quedar el resto de su vida juntos.

Fue un arduo trabajo: estandarizar y poner en papel muchos de nuestros procedimientos hasta este entonces existentes en gran medida, pero no visibles para nosotros.  Para mencionar un ejemplo, hacíamos reuniones de trabajo en que preparábamos actividades de formación pero no teníamos ninguna prueba al respecto. A la vez, el trabajo con Social B en el proceso de la certificación nos permitió no solamente visibilidad pero también mejorar varios de nuestros procedimientos y formas de trabajar.

Por ende estamos muy agradecidas con el proceso de certificación y con todo lo que aprendimos que esperamos poder poner al servicio de nuestros clientes.

 

 

Quieres saber más de nosotros? Contáctanos escribiendo a comercial@kraakman.cl o llamando a Karen +56 9 9289 7438 o Leyla Bufadel +56 9 9886 0514

 

http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/12/logo-azul-640x699.png
http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/11/2018-Empressa-B-Certificada-Logo-02-e1605133574282.jpg
http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Image-2020-10-13-at-21.00.30-e1602706196748.jpeg

Visítenos en nuestra redes sociales

http://www.kraakman.cl/wp-content/uploads/2020/12/logo-web-azul-con-rojo.png

Visítenos en nuestra redes sociales

Menú

Política de Privacidad

En Kraakman, la privacidad y confidencialidad de la información que los clientes remiten en nuestro sitio web o durante nuestros procesos es muy importante.
Por ello, nos comprometemos a :
Gestionar y monitorear la privacidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente a través de los siguientes mecanismos: solicitando la autorización expresa por parte del cliente titular de los datos para realizar cualquier tipo de tratamiento o difusión; informando al cliente de manera clara y expresa el tratamiento o difusión al cual serán sometidos los mismos y la finalidad de dicho tratamiento o difusión; garantizando al cliente la posibilidad de conocer la información recopilada sobre este; conservando en nuestro servidor con las debidas seguridades los registros de datos personales almacenados para impedir su deterioro, pérdida, alteración, uso no autorizado o fraudulento.
En la navegación por nuestro sitio web, no es necesario que reveles tu identidad o entregues algún otro tipo de información personal. Sin embargo, algunas veces te encontrarás con ciertas aplicaciones que requieren que ingreses cierta información como tu nombre, RUT, dirección, correo electrónico o teléfono de contacto. Estos datos se recopilan solamente para responder a tus consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, así como también para efectuar una cotización o solicitud de información. Toda la información que recibimos es tratada con la mayor confidencialidad y privacidad, con protección de acceso y utilizada por nuestro personal sólo cuando sea necesario.
La información personal solamente podrá ser entregada a terceros en caso que así lo soliciten los Tribunales de Justicia.
Además, en nuestro sitio web evitamos recolectar información de personas menores de 18 años. Si esto fuese necesario, deberá hacerlo a través de sus padres o representante.
Asimismo, si alguna vez decides entregar libremente un testimonio respecto a tu experiencia con Kraakman, la información entregada considera pública y, por lo tanto, puede ser desplegada en nuestro sitio y utilizada para los fines que nuestra empresa estime pertinente.  Los comentarios, sugerencias, reclamos, felicitaciones o cualquier otra información comunicada a Kraakman a través de este sitio, se considerarán de nuestra propiedad desde el momento mismo de su recepción y se entenderá que, para todos los efectos, estaremos habilitados para otorgarle el carácter de pública. Y podríamos,
además, utilizar esta información para cualquier fin, inclusive el comercial, imposibilitando a quien remite dicha información a solicitar algún tipo de retribución.